Flores hechas con botellas plásticas

Flores con botellas plasticas

Flores con botellas plasticas

A los niños y niñas del taller les encanta hacer . Unas de las que queremos realizar son las hechas con botellas plásticas. Lo importante es que con este tipo de actividades se promueve el reciclaje y la reutilización de nuestros desechos domiciliarios. Y con esto: disminuimos la cantidad de basura que generamos ¡y ayudamos a nuestro planeta!

Entonces… Lo primero que hay que hacer para comenzar a hacer nuestras flores es: ¡¡Juntar botellas plásticas!!

Lo siguiente es cortar la botella en dos: la parte superior (con forma de embudo) la utilizas para hacer la flor y la inferior (vasito) puedes decorarla para convertirla en portalapices o macetero (recuerda ponerle oyitos para que escurra el agua).

Lo siguiente es recortar los petalos de tu flor (cuantos quieras) para después pintar y decorar a gusto. Con las flores puedes hacer distintos tipos de arreglos: adornos navideños, colgantes decorativos, adornos de jardín, etc.

Fernanda Malzoni Suk

Me encanta todo lo que tenga que ver con las Manualidades y la Reposteria. - Fernanda Malzoni Suk Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Google en Twitter o en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar