Esfera navideña en fieltro (paso a paso)

Esfera de Navidad en fieltro

Esfera de Navidad en fieltro

Ya es oficial!, la elaboración de Manualidades y Artesanias para la Navidad está en pleno apogeo.

Y para declarar oficialmente la elaboración de Artesanias y Manualidades para la Navidad, estoy compartiendo cómo hacer esta esfera navideña. Fue inspirado por una de esas decoraciones de papel que se pliegan en una bola o como los barquitos que haciamos de niños. Se me acaba de ocurrir esa idea para hacerla de fieltro en lugar de papel.
:
6 círculos de fieltro – Los círculos que he utilizado son 4 1 / 2 pulgadas de diámetro. No recomiendo usar algo menor de 4 pulgadas.
Hilo de bordar
Agujas de coser
Tijeras
Cinta de 3 pulgadas de largo

Alinee los seis círculos uno arriba de cada uno. Doblar por la mitad y colocar en el centro de los círculos la Cinta (tres en la parte delantera y tres en la espalda). Puntada de en el centro del fieltro por donde pasa la cinta (al mismo tiempo, coser los seis círculos juntos). Consulte la imagen.

Desde una vista superior de la cinta debería tener este aspecto.. En esta imagen que sólo tiene dos círculos a cada lado. Su debe tener tres a cada lado.

Junte  los bordes del primer círculo. Puntada de costura en el lugar donde se ve el círculo blanco en la imagen.  Asegúrese de ocultar sus nudos en el interior.  Haga clic en la foto para ampliarla.

Tire de la solapa siguiente del círculo del lado izquierdo hasta el centro. Unir como indican los círculos blancos en la imagen. Este será el modelo para toda la esfera.

Tire de la solapa siguiente del círculo del lado izquierdo hasta el centro. Puntada donde se ve el círculo blanco. Continuar con este patrón (un centro de costura, dos puntos arriba y abajo) hasta que haya creado una esfera y cada aleta círculo se unen entre sí.

Vista superior de la esfera.
Para hacer este ornamento más decorativo podría coser una perla en cada lugar donde cosio los círculos juntos. Si quiere hacer el adorno más completo, se puede utilizar ocho círculos.
Fuente: Zakkalife

Fernanda Malzoni Suk

Me encanta todo lo que tenga que ver con las Manualidades y la Reposteria. - Fernanda Malzoni Suk Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Google en Twitter o en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

Sé el primero en comentar